Trabajo en Providencia y hace un tiempo necesitaba comprar un regalo. Como me daba lata ir al mall, ya que me iba a tomar mucho tiempo, dije, “me voy a ir a dar una vuelta por aquí, a ver si encuentro algo”. Jurando que mi salida iba a ser infructuosa, caminé un par de cuadras y me di cuenta que estaba equivocada. Ese día descubrí la tienda de regalos “By The Way”.
Puedes encontrar un millón de novedosos regalos. Alcancías, tazones, cajitas, bolsos, teléfonos, relojes despertadores, adornos, ceniceros, marcos de fotos, lápices, cuadernos. ¡Todo tipo de accesorios y detalles entretenidos! Lindos y poco comunes - para mí, lo que más destaca de la tienda- ya que son cosas que no encuentras en cualquier lugar.
Lo mejor es que hay para todos los gustos y edades. Puedes encontrar algo para tu mamá, para tu hermano chico o para tu mejor amiga. Y otro detalle no menor, sus precios son buenísimos.
Cada rincón de la tienda es un espacio para explorar. Aunque es chiquitita, créeme que te vas a demorar estando ahí, porque hay tantas cosas y tan novedosas que es imposible vitrinear rápido.
Ahora cada vez que quiero comprar un regalo original voy para allá. E incluso cuando quiero comprarle a mi casa cosas entretenidas.
"By the way" está en Providencia 2566 , entre Luis Thayer Ojeda y Holanda. ¡Vayan! ¡Vale la pena ir a conocerla! Les dejo algunas fotos para que se entusiasmen.