Para muchas, una clase de Yoga -como mínimo- a la semana, es sagrada. Es el momento que esperan con ansias, para poder dejar atrás tanto estrés acumulado y conectarse por completo con su propio "yo". Y es que esta disciplina, se ha convertido en una filosofía de vida para muchas personas. Lo interesante, es que existen distintos tipos de yoga y ahora, uno de los más populares en los '60 y '70, vuelve a ganar terreno, especialmente en Nueva York, Estados Unidos.
Se trata del "naked yoga" o "yoga desnudo", que está siendo todo lo que es furor en NY City. Según los creadores de esta rama del yoga, lo que busca es que quienes lo practican, acepten su cuerpo tal cual es, "expongan su vulnerabilidad y se conecten consigo mismos y con otros al nivel más profundo".
Ellos dicen que el hecho de estar desnudos, los vuelve a todos "iguales" - de vulnerables, diría yo- porque al no vestir ropa de marcas caras, no se hacen diferencias respecto de la situación económica o social que tengan. Lo bueno -para las más pudorosas- es que existen clases especiales sólo para mujeres y sólo para hombres. Aunque si alguna se anima, también podría asistir a una clase mixta.
¿Qué te parece? ¿Te atreverías a practicarlo? Aquí te dejamos un video, como para que te vayas haciendo una idea:
A las amantes del Yoga en la capital, aprovechamos de recordarles que el próximo domingo 13 de abril, se hará la nueva versión de "Yoga in the city", en el Parque Araucano. Más info aquí.
Fuente: ABC
Foto CC vía Wikipedia