Hace un rato largo que estoy soltera y, a pesar de que me gusta, a veces extraño las cosas que se hacen en pareja. No sólo las cenas románticas, paseos, acurrucamientos y conversaciones, sino que también los momentos en que junto a nuestro novio nos ponemos creativas y recurrimos a ciertos accesorios para hacer más interesantes nuestros encuentros sexuales.
He tenido la oportunidad de probar varios juguetitos para la intimidad y estos son mis favoritos:
1- El anillo vibrador: Es simplemente maravilloso; puedes comprarlo en algún sex shop e incluso en la farmacia. Es muy pequeño, por lo que lo puedes transportar con seguridad. La forma de usarlo es que tu pareja lo ponga en la base del pene. Cuando lo enciendes, comienza a vibrar, lo que hace que si tú estás arriba sientas mucho más placer en el clítoris. Para el hombre también es útil, ya que ayuda a que se mantenga erecto por más tiempo.
2- Esposas: No es que sea masoquista, pero estar esposada (más que esposar a mi hombre), me parece muy excitante. La idea primitiva de que "el macho" sea el que mande - por lo menos en ese breve momento - me encanta.
3- Disfraces: En realidad para mí no es tan importante ni atractivo que mi mino use un disfraz, tampoco usarlo yo. Pero lo felices que los hace a ellos que nos vistamos con cualquier atuendo sexy, es suficiente para que los disfraces formen parte de mi lista. Mi favorito y con el que mayor éxito he tenido es el de mucama, se los recomiendo.
4- Masturbador masculino (Huevito): La masturbación mutua forma parte de la intimidad de toda pareja y para ser sincera, a mí me carga hacerla. Me canso a los cinco segundos y además me cuesta coordinar. Este huevito de silicona hace que el trabajo sea mucho más sencillo y también súper interesante para el hombre.
5- Aceite comestible: Hacer masajes con aceite es rico en todos los sentidos. Además de generar placer por la sensación de cariño y relajación, el aceite da un brillo a la piel que la hace demasiado atractiva. Agreguen a esto la posibilidad de besar y lamer el cuerpo con este aceite y encontrarse con un agradable sabor. Simplemente perfecto.
Y ustedes ¿están de acuerdo con esta lista? ¿que agregarían?