Las leggins se han convertido en una prenda básica, que no puede faltar en nuestro closet. También llamadas calzas o patas, son las que tímidamente se instalaron negras y de algodón en los retails, las que utilizábamos sólo para el gimnasio y que en la actualidad son de multiuso, para todo tipo de situaciones e instancias, de día o de noche.
Diseños hippies, print, escocesas, látex (colores), de polar, manchadas, galácticas, con diseños de músculos, de huesos, terciopelo, con flores ¡uf! ¿me faltó alguna?, es que las hay para todos los gustos.
Lo top de las leggins es que el zapato que elijas, es el que definirá su estilo: botas altas, bajas, zapatillas, zapatos, ballerinas.
Las leggins son muy sentadoras, cómodas y fáciles de lavar, hacen ver las piernas estilizadas pareciendo más largas y finas, por lo que para muchas ya no hay vuelta atrás en utilizarlas de manera frecuente. Te vendrán perfecto en cualquier ocasión. Por ejemplo: las de colores más sobrios, las podrás utilizar con un blusón y estarás lista para ir a trabajar con ellas. Puedes utilizar las de látex, en invierno, día o noche.
Esta prenda llegó para quedarse. Si bien es cierto que todas tenemos nuestro estilo, las leggins nos hacen más fácil la elección de la vestimenta diaria.
Un dato bueno para comprar leggins, está en los Dos Caracoles de Providencia, Tienda AM, Local A56. Aquí hay muchos diseños y a módicos precios. También podrás encontrar modelos bastante bonitos en Amanda Moda. Búscalas en Facebook, también en Providencia 2237, Local P 34, salida Metro Los Leones, Pasaje Peatonal Santa Magdalena (con vista a la calle, frente a “Coffe Break”. Hacen envíos a domicilio en todo Chile).
Si no tienes las tuyas, ¡búscalas!, de seguro, una o más tienen tu onda.