¿Te ha pasado que estuviste un tiempo considerable sola, triste y abandonada, pero bastó que comenzaras una relación "viento en popa" para que aparecieran los nunca bien ponderados "jotes"?
"Jotes", los nuevos o antiguos conocidos (e incluso amores) que tú echaste al olvido porque ya no pasó ni pasaba nada. Mismos personajes que te comienzan a llamar, whatsappear o mensajear, incluso cuando estás regaloneando de lo mejor con tu nuevo amor. Disimuladamente miras el celu, mantienes el control y te ríes sola de que estás con alto rating....
Aparecen las ganas de portarte mal y seguir el flirteo. Devuelves la llamada, dejas entrever que "estás recién empezando algo", palabra clave ("algo") que deja la ventanita abierta para comenzar el juego. Te sientes entusiasmada con el momento de "guapa absoluta" que estás viviendo. No quieres perderte ni un galán."¡Bien fresca!" Cada llamado,mensaje o flor es "un baño de autoestima" y te atreves a decir que estás en tu mejor momento.
¿Eres capaz den manejar una situación en que te gusten varios (digamos 2 ó 3) chicos?
Imagino que recordarás a Espinita, el personaje del "Jappening con JA!", cuando decía: "mi ángel bueno me dice ésto" y por otro lado "mi ángel malo me dice esto otro". Pues bien, si tú ángel malo te dice "dale nomas", vas y te lanzas con todo: disfrutas la adrenalina que te provoca estar tan solicitada, corres de un lado para otro, inviertes en ti, te inscribes en el gimnasio, empiezas dieta, compras cremas y ropa nueva, vas una vez por semana a la peluquería, etc. Éste es tu momento, un gran momento donde sientes "viva", "guapa" y "mina".
Feromonas , alineación de estrellas, ¿qué pasó?. Ni tú te lo explicas, pero ahí tienes el abanico de posibilidades esperando por ti. ¿Probaste?, ¿eligiste? Y te quedaste.
Si elegiste jugar y tener relaciones formales o informales paralelas, que no se te junten los galanes: es probable que quedes de brazos cruzados, sin pan ni pedazo, perdiendo a una persona especial con la que podías tener una relación duradera. De lo contrario, "play the game"..
Imagen CC Vía Flickr (Amir Kukovic)