¿Cómo no amar a Katy Perry? Es regia, hace lo que quiere con su pelo, todo lo queda bien, tiene canciones buenísimas, no es escandalosa como Miley Cyrus, y para rematar, sobrevivió sin problemas a una ruptura amorosa sin show ni haciendo tonteras.
Una de las cosas que más me gustan de Katy, es que se atreve a hacer lo que quiere con su pelo. Se lo ha teñido en los más excéntricos colores: rosado, azul, morado y ahora último, verde. ¡Y todo le queda bien!
Es reconocida por su música, por sus shows, por su estilo, y no por escándalos… es decir, netamente por su trabajo y carrera musical (y sus pechugas). Es una de las cantantes pop más maduras hoy en día, y que no se le fueron los humos a la cabeza como a otras celebridades.
Hace muy poco terminó su relación con el cantante John Mayer, ¿y saben qué? ¡Está mejor que nunca! Ella es el ejemplo perfecto de que no necesitamos estar al lado de un hombre para sentirnos seguras o atractivas. Katy es feliz estando sola, ¡y todas podemos estarlo!
Rompe con el estereotipo de la mina ultra delgada. Sí, porque Katy es una mujer curvilínea y con una buena delantera. ¿Por qué debemos seguir los estereotipos de las típicas modelos de alta costura? Next! ¡Vivan las curvas!
Su música es ultra pegajosa y a mis oídos les encantan. Canciones como “Roar” de su último disco “Prism” me alegran el día. ¡Cómo olvidar sus éxitos como “I kissed a girl” (and I like it), “Fireworks” o “Hot ‘N Cold”! Simplemente un must en mi playlist. De hecho, tengo sus 3 discos en mi iPhone.
Hace unos días lanzó su último Lyric Video de su single “Birthday”. Lo comparto con todas ustedes y espero que disfruten de la música de Katy, ¡verán como les alegra el día! Espero con ansias el día que Katy venga a dar su primer concierto en Chile. ¡Te estaremos esperando Katy!
Foto CC via Flickr