Siempre nos han dicho que para ser bellas hay que ver estrellas, pero pucha que es terrible depilarse. La cera, las máquinas e incluso la salvadora rasuradora han maltratado y hecho sufrir a nuestra piel más de alguna vez.
En lo personal detesto depilarme y mi pololo es consciente de ello y entiende totalmente que a veces haya unos que otros pelitos en las piernas, pero tengo amigas que no tienen por ningún motivo la opción de NO depilarse, debido a que sus parejas las obligan a hacerlo mínimo una vez por semana.
Que terrible es que aparte de sentir ese tirón de pelos en la piel, tengamos que hacerlo por la presión social que nos imponen en Chile, todo por el pensamiento en que las mujeres no deben tener pelos. En Francia es normal tener vellos en las piernas e incluso hasta en las axilas… Imagínense.
Yo no sé como las modelos lo hacen siempre para estar perfectas, pero en fin. Nuestra esperanza es la depilación láser - para las que tienen plata - y en crema, para quienes no. Ambas, de alguna forma alivian este pesar que llevamos todas las mujeres del mundo.
Imagen CC ouyea