¿Aún no decides cuál es el mejor regalo para tu mamá? Te entendemos. En el mercado hay muchas opciones, ¡sobretodo cuando su día se acerca a pasos agigantados! Y, obviamente, queremos que el obsequio escogido sea bonito, útil y representativo del amor que le tenemos. Pero, ¿qué artículos cumplen con todas las características deseadas?
Llegar a una respuesta es cosa de que hagas un análisis de conciencia, escuches a tu corazón y encuestes a tus amigas. Pero, para hacértelo aún más fácil, en Fucsia te lo contamos. Piensa, amiga, piensa: ¿qué mujer puede resistirse al encanto de una bonita cartera? Es un gusto que todas las féminas comparten, independiente de cuál sea su estilo.
Sí, porque si lo pensamos, los accesorios son un “must” en nuestro outfit. Gracias a ellos, podemos hacer que una misma tenida luzca fabulosa y propicia para diversas ocasiones. Basta escoger los aros adecuados, el calzado y - por supuesto - una buena cartera, fiel compañera que transporta tus secretos a la vez que complementa el atuendo.
Por eso, la consideramos el mejor regalo que puedes escoger para tu mamá. Si lo piensas, ¡siempre será bienvenida! No importa cuántas tenga, ya que siempre habrá una que le vendrá perfecto con “esa” tenida, de acuerdo a su forma, color y diseño. Esta temporada, por ejemplo, el violeta rules. Es un “must”, ya que combina con casi todo el espectro cromático, aportando vida, femineidad y seducción al vestuario. Además, debes considerar que a este tono se asocian conceptos tan apreciables como equilibrio y sabiduría.¿Imaginas entonces lo significativo que sería obsequiarle a la mujer más importante de tu mundo una preciosa cartera violeta?
Si ya quieres ir por ella (o cotizar otros modelos y colores igual de top) te contamos que en Azzura podrás encontrar modelos bastante bonitos, a precios asequibles y calidad insuperable. Sí, porque esta tienda está emplazada en Chiloé 1253 (Santiago Centro), el corazón del llamado “Barrio de las Carteras”, que ha sido objeto de un sinnúmero de reportajes gracias a la reconocida excelencia de sus artículos. ¿Qué mejor? Así es que ya sabes: la sonrisa de mamá está ¡ga-ran-ti-za-da! Anótalo en tu agenda y ¡ve por la suya!.
Fotos, gentileza Azzura