Hernán Contreras es mucho más que una cara bonita. Este talentoso actor de sólo 26 años, deslumbra en su tercera teleserie en televisión abierta, donde el desafío de interpretar a mayor de los Mora-Muñoz se le presenta de forma familiar y entretenida.
El actor es simpático, algo tímido, pero no teme regalar una sonrisa a todas aquellas personas que lo reconocen en la calle. “He sentido el cariño de la gente y eso demuestra que gusta lo que estás haciendo”, dice entre sonrisas.
El cambio de casa televisiva se lo toma bien: este egresado de teatro del Duoc UC, siente que la vida le ha entregado un sinnúmero de oportunidades, que él ha sabido aprovechar de la mejor forma posible. Sus planes futuros se basan en seguir trabajando duro y próximamente grabar la nueva teleserie de las 20.00 horas para la ex casa del angelito, la cual se estrenaría el primer semestre del 2015. “La fórmula de Canal trece ayuda bastante a sus actores, evita los alargues y a la vez da descansos considerables”, comentó Contreras.
El equipo de trabajo sin duda alguna es una de las cosas que más agrada a Hernán, que si bien emigró de TVN junto a varios de sus compañeros (tales como Constanza Piccoli, Alonso Quinteros, Simón Pesutic y Sigrid Alegría), también ha conocido grandes personas dentro del plató de Canal 13. “Es un equipo increíble, que tiene muchas ganas y con el que es muy agradable trabajar”, responde el actor.
Sobre Sebastián, seguiremos viendo sus líos amorosos en la teleserie de las 20 horas, ya que queda mucho de su triángulo con Millaray y Rebeca, dos personalidades fuertes que quieren quedarse con el “perno” ayudante de estadísticas de la Universidad San Cristóbal, además de nuevos líos al interior de su familia.
¿Cómo solucionará los dramas el buen primogénito de Mamá Mechona? Habrá que armarse de paciencia y seguir la historia con atención.