De vez en cuando viene bien cambiar el escenario y el ambiente, e innovar en cuanto a la pareja. ¿Y qué mejor que ir a regalonear a un lugar especial? En esta ocasión, te recomendaremos un motel que cumple con las 3 B: bueno, bonito y barato.
Ubicado en un sector muy céntrico y accesible (barrio universitario, específicamente Grajales 2191, metro República), el Motel Sol y Luna es uno de los “refugios” más bonitos y agradables que he visitado. Las habitaciones son bellas, decoradas de forma cuidada, además de contar con la sumamente importante higiene, necesaria en un recinto de este tipo.
En cuanto a los servicios que ofrece, hay de todo: internet, cable, teléfono y estacionamiento gratuito. Además, cada habitación cuenta con un PC y equipo de música donde puedes poner tus temas preferidos.
En cuanto a la relación precio-calidad, también gana bastantes puntos. Los precios varían entre los $11.900 y los $33.900. La clave es el horario y los días en que vayas. Por ejemplo, en general los moteles son más baratos durante las mañanas (hasta las 14.00 hrs. en este caso) y de domingo a jueves. Además, en la página web puedes imprimir un cupón de descuento de un 10%, aplicable cualquier día y a toda hora, excepto en el caso de la habitación con jacuzzi.
Y bueno, respecto a este último punto, debo contarles que la conocí, y sin lugar a dudas es una experiencia increíble, ¡totalmente recomendable! Y además, en este motel no es para nada caro, comparando con otros en que ésta sería una habitación de lujo: $24.900 por las 4 horas, y $33.900 por toda la noche.
Finalmente, ofrecen 2 tragos de cortesía - si vas por las 4 horas - y 2 desayunos gratis en el caso de la habitación por noche. Y esto último si que jamás me lo habían ofrecido: desayuno. La verdad, aún no tengo la oportunidad de pasar la noche allá, pero a caballo regalado no se le miran los dientes, ¿no?
Así que las invito a conocer este bello y conveniente lugar, para innovar y salir de la rutina con tu pololo/pareja/amigo con ventaja/etc.
Imagen CC Librarygroover