Era constantemente sometida a odiosas comparaciones respecto de su ex, Brad Pitt. Sí, porque el camino que él tomó estaba marcado por la presencia de una bella mujer (Angelina Jolie) y una familia numerosa, mientras que Jennifer pasó la cuarta década sin poder concebir un bebé. Pero, cuando ya parecía que definitivamente la rubia no se convertiría en madre, nos sorprende con la noticia de que ¡está embarazada!
Tal como lo lees. Jennifer Aniston, a sus 45 años, está en la dulce espera de su primera hija. Por la misma razón, decidió adelantar su matrimonio con el guapo Justin Theroux, su novio hace más de dos años, con quien pretendía enlazarse durante 2015. La llegada de la criatura cambiaría el gran día para mediados de este año (específicamente, el 10 de agosto). Se trataría de una ceremonia sencilla, conforme a los deseos del novio.
Jennifer y Justin llevaban bastante tiempo ansiando concebir un hijo, sin haber tenido (hasta ahora) resultados positivos. Por lo mismo, habían recurrido a tratamientos de fertilización asistida e incluso, estaban evaluando adoptar. La noticia de que finalmente sus anhelos se concretarían fue calificada por ambos como “un milagro”.
¡Nuestras felicitaciones a ambos en esta nueva y hermosa etapa!
Foto CC vía Lord_Henry