Amar es lo más lindo de la vida y compartir nuestro día a día con la persona escogida es algo que debiera llenarnos de energía. Lamentablemente, no siempre es así y por mucho amor que haya, surgen peleas que por una u otra razón terminan desgastando la relación y opacando todo lo bueno.
No hay nada peor que llevarse mal con el hombre que amas, simplemente porque lo haces todo para que las cosas resulten y cosas tan simples como la tapa del W.C o la toalla mojada enrollada en la cama, pueden llevarte a sentir mucha rabia y a decir cosas de las que después te arrepentirás.
Aunque conversar debiese ser la solución, muchas veces no es así y por el contrario, termina empeorando la situación . Al plantear los problemas o las situaciones que nos molestan, la mayoría del tiempo solo hacemos sentir mal a nuestra pareja, herimos sus sentimientos o provocamos en él una profunda molestia.
Finalmente él se ofende y más que solucionar algo sólo terminamos sintiéndonos culpables. Lo curioso, es que cuando las mujeres colapsamos todo nos molesta y aunque nos morimos de ganas de besarlo y abrazarlo, el desagrado "por sus malas costumbres" nos gana la partida.
Sin embargo, sin que sólo sea una frase cliché, todo tiene solución en la vida. Contar hasta 10 no es una de ellas porque claramente cuando se explota se hace de la peor forma, pero sí una buena opción será conversar bien las cosas o distanciarse con el compromiso y la voluntad a partir nuevamente de cero. Recordemos que si el amor no soluciona los problemas, nada lo hará.
¡Ánimo y mucha suerte!
Foto CC vía Flickr