Conocí “La Resistencia Café” un día en que con mi pololo pretendíamos subir el Cerro San Cristóbal por el acceso Pedro de Valdivia. Buscábamos un lugar rico donde almorzar antes de la travesía y así, ingresamos al Drugstore (Avenida Providencia 2124). Nos llamó la atención lo bonito del local, con una decoración que de por sí invita a degustar sus exquisiteces; por lo tanto, no dudamos en escogerlo para pedir un rico almuerzo.
Al revisar la carta, sucumbimos ante la apetitosa descripción de sus sándwiches, así es que ambos optamos por probar estas delicias. ¡Fue una excelente elección! La combinación de ingredientes es de lo más gourmet, logrando sabores inigualables. ¡Y ojo, que son muy suculentos! Comentario aparte merecen las exquisitas papas fritas con que se acompañan. ¡De otro mundo! Así, “La Resistencia” sabe cómo convertirse en un indispensable.
Tras esta sublime experiencia culinaria (les escribo y ante el recuerdo, la boca se me hace agua), investigué y descubrí que este local es lo más que hay. Sí, porque además de los maravillosos sándwiches, ofrece ensaladas, pasteles y ¡huevos que son un agasajo!. Lo mejor es que en las noches, a la salida de la pega, tiene una amplia oferta de exquisitos tragos y deliciosos cafés, ideales para compartir un rato agradable con los compañeros.
“La Resistencia” tiene este nombre precisamente porque contraviene la rutina o lo que es usual, ofreciendo una carta que no tiene parangón, junto con una atención cordial y eficiente. Puedes conocer más de este tesoro del Drugstore a través de su Facebook, que de seguro te animará darte una vuelta por allí. La encuentras en el local I. Eso sí, ¡te advierto que es adictiva!
Fotos vía Facebook La Resistencia Café