Muchas al leer la palabra ear cuff tal vez no entiendan de lo que estamos hablando pero, ¡estoy segura que a más de alguna famosa han visto con un aro-brazalete que les ha llamado la atención!
El año pasado estos pendientes se tomaron las alfombras rojas de los eventos y de los street style, dejando de ser exclusividad de las chicas más rebeldes y osadas, por lo que vimos a más de alguna it girl utilizando este accesorio creado en los años 30 por el joyero francés Marcel Boucher para satisfacer los excesos de ornamentación que gustaban a la aristocracia de la época.
Emma Watson, Jessica Alba, Kelly Osbourne, Jennifer Lawrence, Ke$ha, Miley Cyrus, Cara Delevingne, entre muchísimas otras se unieron a esta tendencia y demostraron que el pendiente que cubre la oreja puede ser utilizado tanto de día como de noche.
Lo más top que tiene este accesorio es que está disponible en muchísimos formatos (que puedes elegir acorde a tu personalidad y estilo): con brillo, opacos, con argollas, con animales, con plumas, con cadenas e incluso ¡con oro y diamantes!
Y para las que les tenemos miedo al dolor y a dejarnos cicatrices en el cuerpo ésta es la mejor opción para simular que tenemos piercing en la oreja. ¡Genial!
Los ear cuff llegaron para quedarse, por lo que serán un bellísimo complemento en tu outfit cuando decidas llevar en tu cabello una linda ponytail o cualquier moño que recoja tu pelo y deje lucir un bello aro-brazalete.
¿Te animas a utilizar ear cuff?
Imagen CC LovePotionDesign