¿Cabe alguna duda de que Uma Thurman ha sido la musa sempiterna de Quentin Tarantino? La rubia debilidad de muchos hombres simplemente ¡resalta! en las películas de este genio del séptimo arte, ya sea como una sexy cocainómana (“Pulp Fiction”) o la sensual, hábil y sangrienta Beatrix Kiddo (“Kill Bill”) ¡En ninguna pasa desapercibida!
La devoción del realizador por Thurman se fundamenta con creces en su gran belleza e incuestionable talento. En ese escenario, es fácil que la admiración tome fuerza y adquiera ribetes insospechados. ¡Y así fue en este caso, pues de acuerdo a la revista US Weekly, el director y su musa estarían viviendo un tórrido romance, que ha sido ampliamente difundido por diversos medios de comunicación, como el portal chileno 24horas.cl.
La historia no deja indiferente a nadie, ya que condimentos tiene de sobra: él, brillante guionista y realizador autodidacta, fascinado durante años por la chica linda del celuloide. Admirador secreto y escondido, la esperó pacientemente durante décadas hasta convertirse en el objeto de sus amores, ¿qué tal? ¡Suena bien! Y ojo, no es exageración, ya que una fuente cercana a la pareja comentó a US Weekly que Tarantino “lleva años enamorado de ella”.
¿Qué tal, chicas? Una excelente noticia y la mejor prueba de que “el que la sigue, la consigue”.
Imagen CC Raoul Luoar