Sin duda la reconoces por ser la protagonista de la mega exitosa película "Divergente" (actualmente en cartelera), pero lo cierto es que el talento de Shailene Woodley hace rato que está dando que hablar. Recuerdo que la primera vez que la vi en la pantalla grande fue al lado de George Clooney en "Los Descendientes" y quedé impresionada por su actuación, además de su estilo natural y sin esfuerzo.
Muchos la consideran la nueva "Jennifer Lawrence", pero debo decir que la razón para admirar a esta actriz -al igual que a Jennifer- es que la fama no se le ha ido a la cabeza y tiene los pies bien puestos en la tierra. La humildad de una actriz hace que el público la quiera aún más, y esto es justamente lo que pasa con Shailene.
Ella misma se describe con un estilo relajado, y si no está en la alfombra roja jamás usa maquillaje y es fiel a sus sudaderas con pantalones de yoga o buzo.
Muy pronto la veremos en la esperada película "Bajo la misma estrella" -a estrenarse el 12 de Junio- en donde interpreta a Hazel, una adolescente que sufre de cáncer y que a pedido de su doctor recurre a un grupo de apoyo en donde conocerá al gran amor de su vida.
Si quieres ver más de esta talentosa actriz te recomiendo las películas “The spectacular now”, “Los Descendientes” y “White bird in a blizzard”.
Foto CC vía Nick Step