Reconozco que si de carretes se trata, soy más bien tranquila, ya que prefiero compartir un buen asado con los amigos o una entretenida velada en un bonito restaurante. Sin embargo, el baile no me es indiferente. ¡Qué mejor que buena música y excelente ambiente para mover un poco el esqueleto! Y para eso, puedo decir categóricamente que no hay mejor lugar que Punta Brown.
Esta discotheque ubicada en Recoleta es ¡lejos! el mejor local nocturno en el que he estado. ¡Porque es excepcional! En ella, encuentras una pista amplia para poder bailar a gusto (sin chocar con otros bailarines o ver tu espacio reducido por la masa); además, hay un escenario donde puedes presenciar los entretenidos shows que ofrece cada noche, en los cuales el público participa en forma activa. La decoración también merece un comentario: es ultra top, moderna a la vez que cálida, otorgando un clima más familiar y exquisito.
Pero lo más bacán es que quizás sea el único sitio donde puedes encontrar todo lo que necesitas para divertirte: si prefieres conversar, tienes un pub con aislación acústica a la entrada del tercer nivel, donde la música a volúmenes moderados invita al diálogo y la distensión, además de disfrutar de un picoteo o un buen licor. Y - si no la conoces, esto te maravillará tanto que no lo podrás creer -: ¡cuenta con una sala de cine! Sí, tal como lo leíste. Un espacio genial para disfrutar del séptimo arte, tan bien dispuesta que nada tiene que envidiar a las cadenas que vemos en malls. Transmite cintas toda la noche, clásicas o de acción, algunas de las cuales han sido estrenadas hace muy poco.
Reitero, no soy de salir mucho, pero si de ir a Punta Brown se trata, vale la pena. 20 mil estrellas para esta disco mega fantástica, que podría recomendar cientos de veces con la misma euforia. La dirección es Avenida Recoleta 345 y cuenta con estacionamiento en las calles aledañas. Visiten su página web, donde hallarán la programación semanal y podrán participar por entradas. ¡Vayan, sencillamente la amarán!
Imagen CC Facebook Punta Brown