¡Abrigarnos! es lo que buscamos al momento de escoger un chaleco o sweater lindo, combinable con nuestros básicos de la temporada. Es por esto, que los Peludos han llegado para acompañarnos durante todo el otoño e invierno 2014.
Los encontramos en chalecos, abrigos, sweaters y hasta en polerones deportivos. En colores tradicionales como: blanco, negro, beige y café, así como también en tonos más llamativos: morado, calipso, amarillo o verde. Son perfectos para un outfit de día o de noche, para ir a trabajar o salir a pasear. Sí, porque existen modelos más formales (chaquetas con y sin mangas) y sweaters largos (ideales para combinar con calzas o polerones "canguro", como tenida de gimnasio).
Sin duda que es una prenda imponente y ¡nunca pasará desapercibida! Existen peludos animal print y con añadidos de cuero, que además de ser sumamente abrigadores y bellos, entregan un toque de estilo y glamour al conjunto.
¿Cómo usarlos? Los chalecos y abrigos peludos van muy bien con pitillos o leggings, los puedes combinar con botas, botines estilizados o zapatillas. Entre más sencillo sea lo que lleves bajo el peludo, mejor. Recuerda que son prendas lo suficientemente vistosas como para agregarles más.
Estrellas como Britney Spears, Madonna, Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Vanessa Hudgens, los han utilizado en más de una ocasión en sus presentaciones y en la Alfombra Roja.
Y tú, ¿te atreverías a incorporarlos en tu outfit?
Imagen CC karina3094