¿Pensando en un cambio de look? Si eres de las que gusta de experimentar con su pelo y se atreven con colores osados, les cuento que el tono de moda en este 2014 es el “purple orquid”, o en palabras simples, lila.
Nicole Richie, Jessie J, Katy Perry, Lauren Conrad y Kesha son algunas de las famosas que no han podido resistirse a la moda de teñirse el pelo de este color. Es una tendencia que llegó para quedarse y destronar al fucsia como el tono "in" en coloración.
Esta tendencia nació en Japón, en donde el estilo se comenzó a ver con más frecuencia en las calles. La actriz japonesa Rinko Kikuchi llevó el color a la pantalla grande, con su participación en la película "Anillo de Fuego”. No pasó mucho tiempo hasta que la fashionista Kelly Osbourne lo impusiera como moda en Hollywood y de ahí que ha ido ganando cada vez más seguidoras que se han atrevido con este osado color.
Si encuentras que es muy extremo cambiar el color de tu pelo de la noche a la mañana, puedes abarcar varias gamas de tonalidades, que van desde los suaves a los más vibrantes, e incluirlos en algunas mechas de tu pelo.
¿Te atreves con esta tendencia?
Foto CC Joel Bedford