Nos ha hecho bailar con “Timber” (junto a Pitbull), cantar a todo pulmón canciones como “Tik Tok”, “We are who we are” y “Die Young” y reír junto a sus locuras en el reality show de MTV “My crazy beautiful life”. Por eso la nota de hoy se la dedicamos a la talentosa Kesha.
Su carrera empezó a los 18 años, cuando firmó un contrato con el sello discográfico de Dr. Luke. Pero su éxito no fue inmediato. Comenzó cantando en coros y escribiendo canciones para otros artistas (como Britney Spears) hasta que la canción “Right Round” junto a Flo Rida la puso definitivamente en el mapa. Desde ese momento su carrera despegó y su primer sencillo "Tik Tok" alcanzó el número uno en 11 países, transformándose en el segundo sencillo digital más vendido de la historia.
Su estilo musical es el pop rock y sus canciones son generalmente muy bailables, perfectas para animar cualquier fiesta. Pero cuenta también con baladas muy lindas, como “Love into the light”, en donde reafirma la importancia de la individualidad y aceptarnos tal cual somos.
En marzo de este año Kesha salió de rehabilitación por trastornos alimenticios causados por su productor y la presión de los medios de comunicación, pero se mostró sumamente agradecida por el apoyo de sus fans y les escribió a través de Twitter: “Muchísimas gracias. Me siento abrumada hasta las lágrimas por todas sus cartas de amor y apoyo!! Regresaré pronto y mejor que nunca”.
Ahora se le ha visto en la alfombra roja más linda, saludable y contenta que nunca. ¡Bravo por Kesha!
Aquí les dejo algunos de sus grandes éxitos.
Foto CC Steve Garfield