¡Misteriosos y magnéticos! Así son los hombres que son capaces de volarnos la cabeza en cosa de segundos y sin siquiera tocarnos un pelo. ¡Seductores innatos!, Pese a no corresponder al prototipo del típico donjuán, que a muchas de nosotras tanto nos irrita. Nos preguntamos ¿Qué es lo que tienen estos chicos que nos hacen sentir de una forma tan especial? Y es ese encanto extraordinario que desbordan, el cual no logramos descifrar.
A veces nos fijamos en los bromistas / "floreros de mesa", los extremadamente románticos, o quizás en los mas serios y fríos, pero a ellos, los que tienen la suerte de tener este encanto ‘misterioso’, ¡no podemos dejar de observarlos a cada minuto!.
Por lo general suelen ser personas muy simples y quizás con cierto aire intelectual. Son capaces de inspirar ternura y ¡colocarnos todos los pelos de punta al mismo tiempo! Sólo con cruzar un par de miradas podemos darnos cuenta de que algo esconden y a cómo de lugar queremos llegar a estar con estos ‘príncipes enigmáticos’.
¿Te trastorna, te inspira pensar en él, te saca suspiros cada vez que vez su foto? Entonces, estás atrapada con uno de ellos. Pero debes saber, como dato clave, que son ¡hombres tímidos! No te asustes si en vez de acercarse a ti sale corriendo, ya que teme mostrar sus verdaderos sentimientos y que cruces la línea hacia su corazón.
¿La clave para tratar con ellos? Paciencia, y demostrarles que realmente los queremos, para que se atrevan a vencer ese miedo que pudo generarse por una ruptura previa o simplemente porque no quieren un compromiso. Pero son tan, pero ¡tan encantadores!, que vale la pena jugársela.
Suelen desenvolverse muy bien en el ámbito social / intelectual, cultivando un perfil más bien bajo, ya que no son de aquellos que se creen ‘dioses’ y que se las saben por libro. Al contrario, nos encantan con su naturalidad, inteligencia y magnetismo. Además, poseen ¡sensualidad a flor de piel! Personalmente, ya he conocido algunos y sin duda ¡me seguiré enganchando de ellos! Y por experiencia te cuento que si logras llegar a su corazón, puedes encontrarte con verdaderos "¡ositos de peluche!"
Y lo mejor es que a toda esa sensualidad, misterio y magnetismo, se sumará una ternura infinita y un amor incondicional que las hará sentir como verdaderas adolescentes enamoradas. ¡Así son nuestros hombres misteriosos y magnéticos!
Y ustedes ¿se la jugarían por uno?
Imagen CC Amir Kurbanov