Hace un tiempo les comentamos los fuertes rumores que corrían respecto a una eventual reconciliación entre la que quizás es una de las parejas más bellas del séptimo arte: Ryan Gosling y Rachel McAdams. La noticia fascinó a muchas de nuestras lectoras, por razones obvias. La fuerza de los personajes de “The Notebook” nos caló hondo y traspasó la pantalla grande. ¡Qué bonito ver que los protagonistas de tan bella historia fuesen capaces de prodigarse en la vida real un amor similar! Pero no todo fue como esperábamos.
Sin embargo, que las cosas no fuesen como hubiésemos querido no significa necesariamente que sean malas. Porque los rumores quedaron en eso y Ryan continuó su relación con Eva Mendes, su novia desde 2011. Y, lo de la reconciliación con Rachel ya quedó sólo en el anhelo colectivo, porque ahora él y Eva ¡se convertirán en padres!
La revista People confirmó la noticia, tras un sinfín de rumores originados en que Eva desde marzo pasado no era fotografiada en público, lo que a muchos hizo presagiar su estado de gravidez. Conforme a lo que una fuente comentó a la publicación, aunque la actriz de 40 años es bastante independiente, encontró en Ryan al compañero que desea para compartir su vida e iniciar un proyecto de familia, que se ve coronado con la llegada de este bebé.
Bueno, no queda más que felicitar a los afortunados padres de esta criatura que, sin duda, traerá mucha alegría en sus vidas. (Y bueno, también dar nuestras condolencias a las fanáticas del guapo Ryan)
Imagen CC jbach