Llegué a “El Magdalena” casi por casualidad, un día en que daba un paseo en Providencia por calle Las Urbinas, a un costado del Drugstore. Me llamó la atención que ofrecieran un completo almuerzo a precio razonable ($2990, para llevar). Así es que un día pasé a comprar, para comerlo en la oficina. Y quedé bastante conforme.
Primero, hay que decir que la comida es exquisita. Las preparaciones tienen un toque gourmet - españolísimo (sí, el restaurante es de la península) que es un verdadero agasajo para el paladar. La atención es expedita: te entregan tu almuerzo enseguida, acompañado de pan, ensaladas y un jugo. Quienes te atienden son muy cordiales, lo que hace aún más agradable la experiencia de compra. Llevas tu pedido en una bolsa de cartón, bastante útil, elegante y bonita.
Pero si lo tuyo no es andar trasladando tu comida ni servírtela frente al PC, tienes la opción de comer allá mismo.Lo he hecho un par de veces y no decepciona. La atención continúa siendo muy ágil y amable. Aunque el costo sube un poco ($4290), bien vale, ya que incluye postre y un exquisito preparado para aliñar tu comida. El lugar, si bien es pequeño, está bien dispuesto y posee un toque vintage bastante agradable. Tiene unas mesitas en el exterior (para cuando el clima acompaña) y en el interior cuenta con televisión.
Si quieres almorzar rico, barato, rápido y muy regaloneado, ¡te lo recomiendo totalmente! Será una experiencia que querrás repetir a diario. Y si eres mañoso, no te preocupes, ya que dispone de tres opciones para elegir la que más te plazca. Conócelo en Las Urbinas 27, entre las 9:30 y las 0:00 horas. También puedes visitar su Facebook y su sitio web. ¡Ojo! Que también encontrarás buenos tragos para compartir después de la oficina.
¡Ve a visitarlo! Se transformará en tu obsesión.
Imágenes Facebook El Magdalena