por Pilar Antonia
¡Qué difícil es empezar de nuevo después de un quiebre amoroso! No se morirá de pena, pero si costará volver a sentirse bien cuando en lo único que piensas es en aquel personaje que aún está en tu corazón. Y más difícil aún, si la razón por la cual todo acabó es ilógica, infundada, sólo por una mala pelea o discusión.
Aún cuando todo va mal o no te dan ganas de seguir, existen esas personas especiales que te ayudan en este proceso: esas amigas incondicionales que hacen todo por sacarte una sonrisa, tu familia, tus padres que con un abrazo te demuestran cuánto te apoyan y te quieren. Sólo por ellos merece la pena luchar... y por el amor que debes tenerte a ti misma, que es lo más importante.
Refúgiate en aquellas cosas que te harán menos difícil el proceso. Mantenerte ocupada te ayudará, pero hay que procurar pensar positivo: todo en la vida ocurre por algo y lo que no te mata te hace más fuerte. Seguro hay algo mejor esperando por ti y tienes a todas esas personas maravillosas por las cuales debes sonreír e intentar ser feliz de nuevo, dándote nuevas oportunidades y amando la vida más que todo.
Y tú, ¿cómo has superado tus quiebres amorosos?
Imagen CC Barta IV