Para nadie es un secreto que estamos inmersos en una creciente era digital, que nos hace cada vez más dependientes de la tecnología. Los celulares con Internet móvil y la utilización de redes sociales se han vuelto protagonistas de nuestra historia. Hoy, a través de aplicaciones móviles, podemos satisfacer una serie de necesidades e incluso encontrar a nuestra pareja ideal, dejando de lado las lateras citas a ciegas. ¿Te animas?
Si no quieres seguir sola este invierno, necesitas un poco de diversión en tu vida o estás cansada de la rutina y el trabajo, ¡ésta es tu oportunidad! y ¿quién sabe?, tal vez encuentras a tu gran amor. ¡Grouper, HowAboutWe y Twine están revolucionando el mundo de las relaciones de pareja y esperan por ti!
Grouper Social Club, es una plataforma virtual que reúne a dos grupos de amigos (tres integrantes cada uno) para acordar una cita en un lugar afín a sus gustos e intereses. Apelando al atrevimiento y la diversión, se funda en el año 2011 en Nueva York y hoy en día está disponible en 25 ciudades de Estados Unidos y Toronto para App Store.
HowAboutWe, aparece un año antes en Nueva York, apostando por una conexión efectiva entre parejas gracias al manejo de perfiles que te permiten contactar a la gente que te parezca más atractiva. Aquí tienes la opción de proponer fecha para una cita y esperar que otros se unan a tu propuesta. Disponible para Google Play y App Store.
Twine, utiliza una galería o lienzo de fotos que permite conectar con diferentes personalidades, manteniendo el anonimato. Una vez que manifiestes tu interés por algún lienzo tendrás la opción de revelar tu nombre y perfil. A través de fotografías y descripción de usuarios podrás conocer gente que comparta tus mismos gustos. Disponible para Google Play y App Store.
Cada vez existen más aplicaciones que te permiten buscar a tu media naranja. Sin embargo, la particularidad de Grouper, HowAboutWe y Twine es que apuntan a un público más adulto y profesional. Nuevos recursos y estrategias de conquista que invaden la realidad de las relaciones de pareja en nuestro país.
Imagen CC clive.flint