¡Amantes del café tomen nota! Si no puedes vivir sin tu tacita diaria de cafeína, aquí te contamos algunos increíbles beneficios de esta exquisita bebida, la cual además puedes aplicar directamente como un excelente tratamiento de belleza:
1. Antioxidante: una taza de café te entregará una buena dosis de antioxidantes, los cuales son muy buenos para la salud, ya que combaten el envejecimiento prematuro de la piel.
2. Deshincha: cuando se aplica a través de crema para los ojos, la cafeína en el café ayuda a reducir la hinchazón debajo de éstos mediante la restricción de flujo de sangre al área y por lo tanto, la reducción de la hinchazón.
3. Gran exfoliante: para dejar tu piel extra suave puedes hacer un exfoliante natural con granos de café molido. Esto eliminará las células muertas y hará que tu piel absorba de mejor manera las cremas humectantes.
4. Diurético: una tacita de café al día puede ayudarte a eliminar líquido extra de tu cuerpo. Además, las cremas y serúm que contiene el café pueden minimizar considerablemente la apariencia de la celulitis, al hacer que la retención de líquidos se elimine de las células grasas.
Recuerden, chicas, que como todas las cosas el café se debe tomar con moderación. Una taza al día es una buena dosis para beneficiarte de sus propiedades.
Foto CC Amanda28192