Al parecer los días de gloria de Kim Kardashian podrían estar en peligro, ya que una de sus hermanas pequeñas se está robando todas las miradas. Kendall Jenner se ha transformado en toda una sensación y ya está siendo catalogada como "it" girl (término que usa el mundo de la moda para determinar cuando una chica tiene ese plus extra que la hace destacar del resto).
Su carrera se inició como una más de las participantes de reality show de su familia, "Keeping up with the Kardashians", cuando era tan sólo una niña. Claramente, las grandes protagonistas del show eran las hermanas grandes Kim, Kourtney y Khloe, pero a medida que fueron pasando los años Kendall comenzó a robarse las miradas por su increíble belleza y altura. Estas condiciones la llevaron a introducirse en el mundo de la moda, en donde hoy en día los diseñadores se pelean por tenerla en sus desfiles. Ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes y ha desfilado para Chanel y Givenchy.
No hay alfombra roja en donde no aparezca (¡hasta estuvo invitada al festival de Cannes!) y hace poco fue la animadora de los Much Music Video Awards en Toronto, uno de los grandes eventos de premiación a lo mejor de la música.
Por si fuera poco, acaba de lanzar un libro junto a su hermana Kylie llamado "Rebels: City of Indra", el cual ya ha vendido miles y miles de copias.
Modelo, fashionista, animadora, personalidad de TV, escritora... ¿habrá algo que Kendall no pueda hacer?
Imagen CC Disney-ABC Television Group