¿Cansada de trabajar todo el día y tener que llegar a casa a ordenar? Ya me imagino que sí, sobre todo en estos tiempos donde las mujeres trabajamos a la par o más que los hombres. Así es como muchas veces nos queda poco tiempo para jugar a ser "la dueña de casa ideal". Por lo mismo es que - personalmente - estaba desde hace rato en la búsqueda de un servicio de limpieza, para así desligarme de los quehaceres domésticos y poder simplemente descansar una vez que llego a mi hogar.
Pero encontrar este tipo de servicio no es tan fácil como parece. En mi caso, siempre me he preocupado por la gente que entra en mi casa, ya sea por el temor a que puedan romper, extraviar o derechamente robar algo. En esta oportunidad me tiré al vacío con una empresa de aseo que hace tiempo venía mirando por internet, pero que no me atrevía a contratar. Se trata de Maid Your House, una compañía que -aunque lleva poco dedicándose a la limpieza de casas o departamentos- me dio muy buenos resultados.
Tiene dos tipos de aseos: el clásico ($17.000) y el profundo (19.500). Y además, por poco dinero extra, se pueden sumar algunos adicionales como: limpieza de refrigerador (+$2.000), planchado de ropa (+$6.000), limpieza de horno (+$2.000), etc. Se puede pagar con Redcompra y tarjeta de crédito; días antes te dan el nombre de la limpiadora que irá a tu casa y te notifican de los servicios contratados 24 horas antes para que no te olvides.
Quedé muy satisfecha, todo limpio y ordenado. Ni siquiera tuve que quedarme ahí esperando a que hicieran el aseo, sino que salí por las cuatro horas aproximadas que dura el servicio. Muy recomendable para jóvenes profesionales con falta de tiempo, pero no por eso descuidadas con el aseo de sus hogares. Averiguando por la web sólo pude encontrar otro servicio parecido llamado Hogar Impeque, que tiene una modalidad parecida al que ya les comenté. Así es que si se quieren pegar un descanso de vez en cuando con las cosas de la casa, acá tienen una buena idea a un precio conveniente.
Imágenes Facebook: Maid Your House / Maid Your House