Nicolás Poblete será eternamente recordado por su personaje del “Turco” en “Soltera otra vez” (2012-2013), la exitosa nocturna del ex canal del angelito. Fue así como, gracias a su sensualidad y carisma, se apoderó del corazón de todas las chilenas. Y hoy, a días del estreno de la nueva teleserie de Canal 13, "Chipe libre", resulta imposible no resaltar su primer protagónico en la pantalla chica.
En pocos meses, el guapo Nicolás pasó a ser uno de los galanes más codiciados del jet set criollo, poniéndole fin a su bajo perfil. Muchos afirman que la pasión del “Turco” le brindó la fama, pero él - siempre humilde - lo cataloga como "un positivo reconocimiento después de años de trabajo”. En fin, el tema es que somos miles las viudas de Zamir Celis (el turco) que seguimos proclamando el lema de que ¡“sobran monitos, faltan turcos”!
En lo personal, lo que más me gusta de este hombre son sus ojos color miel / verdosos y su sonrisa coqueta, características que a nadie dejan indiferente. Además, es dueño de una simpleza que nos revela a un hombre romántico, que vive al máximo sus emociones. Debutó en la TV el año 2004, en la teleserie “Tentación”, y participó en producciones de gran éxito como “El Señor de la Querencia”, “Brujas” e “Hijos del monte”.
Además de actuar, este cabro también es bueno para la música, pues forma parte del grupo de cueca "Los Piola del Lote", con quienes afirma pasar muy gratos momentos. ¿Conocían esta faceta del Nico? Lo que es a mí, me vuelve ¡loca!
Ahora, sólo queda esperar el estreno de “Chipe libre”, donde lo veremos interpretando a Gonzalo Hernández. Su personaje es un diseñador gráfico que deberá enfrentar una crisis matrimonial con la mujer de su vida. A nombre de todas las amantes de Nicolás Poblete, no me queda más que agradecer al señor Luksic por haber escuchado nuestras súplicas y darnos la posibilidad de volver a admirar a este ¡bombonazo!
Imagen portada CC User:B1mbo / Facebook Chipe Libre