Para las que amamos las series, sin duda House of Cards es una de nuestras favoritas. Dedicada a la política y las intrigas que rodean la Casa Blanca, uno de sus personajes, Claire Underwood, destaca por su belleza y carisma. Al pasar de los capítulos, nos demuestra cuán manipuladora puede ser en pos de lograr sus objetivos. Tanto ,que el mismo Frances (Kevin Spacey), su esposo y Vicepresidente de los Estados Unidos, comenta: ‘’No sé si sentirme orgulloso o aterrorizado’’.
Esta frase sin duda es el epítome de quien es Claire y la antítesis de lo que se pensaría de Buttercup en ‘La Princesa Prometida’. Y sí, porque ambos personajes han sido representados por Robin Wright, una excelente actriz nativa de Dallas, de padre británico. Durante su juventud vivió entre Paris y Tokyo, lo que sin duda dejó una marca en la estampa personal de la actriz, quien cambió las pasarelas por una prolífica carrera en Hollywood. Entre sus roles más destacados está el de Jenny Curran en ‘Forest Gump’.
Wright ha estado casada dos veces, uno de sus maridos fue Sean Penn. Su actual pareja es Ben Foster y hace unos meses se comprometieron. En abril de este año fue seleccionada entre las ‘100 Personas más influyentes’ de la revista Times.
Entre sus proyectos en progreso - y que se estrenarán el próximo año - está ‘Everest’ un film sobre una de las grandes tragedias en los Himalayas. En este film compartirá escena con Keira Knightley, Jake Gyllenhaal, Emily Watson y Michael Kelly (Doug Stamper en House of Cards), entre otros.
Imágenes Facebook House of Cards