¡Reconozcámoslo! Somos tan celosas que hasta nos preguntamos en quién piensa nuestro galán en esos momentos de “relajo personal ultra-hot” que sabemos que tiene. Por supuesto, esperamos ser nosotras quienes ocupen su mente en dichos instantes. Pero, ¿quieren la verdad o seguimos siendo amigas?
Sí, chicas. Porque lo cierto es que no siempre llenamos su mente en esos minutos de excitación. ¡Pero no es algo dramático! De hecho, no es indicio de un engaño ni interés sexual en otra (s) personas (s). Es, simplemente, algo natural y en Fucsia te contamos:
1. Recuerda “esos” momentos candentes a nuestro lado: ¡Claro! Porque somos sus parejas y obviamente nos desean. Lo pasamos bien en la intimidad y recordar es volver a vivir. Por eso, ellos suelen rememorar las movidas más sexies que compartimos y aquellas piruetas con que innovamos. Sin embargo (para que no se vuelva rutinario), también suelen pensar en…
2. La ex: Fue importante para él y aunque ya la tiene ¡ultra, mega superada! es inevitable que a veces la recuerde en esas instancias. Después de todo, compartió con ella momentos íntimos y placenteros antes de que llegáramos nosotras, por lo que es “un referente” para él. Pero, ¡don’t worry! No significa que la extrañe y que no pueda olvidarla. Es sólo que su mente es un tanto “juguetona” y echa mano de los recuerdos almacenados.
3. La diosa del porno: Ya antes les habíamos comentado que uno de aquellos “secretos inconfesables” que ellos guardan es su obsesión por los canales “hot”. Tampoco implica que quieran tener a una mujer de esas en su cama, no. Simplemente, cuando ellos van a “la caja de la nada”, pero a la vez quieren botar estrés con un “auto-relajo sexy”, ¿qué mejor que un video reproduzca las imágenes, mientras ellos ponen su cerebro en off?
4. La actriz que les fascina: Sí, y no hay por qué enojarse. Así como nosotras encontramos mega sensual a Mario Horton (las redes sociales ardieron después de su escena ultra hot en “Chipe Libre”), ellos también tienen sus preferencias en las distintas áreas dramáticas. Y bueno, recordarlas en esos momentos es su manera de “admirarlas”. ¿Problem? No significa que las quieran para ellos, así como tampoco tú quieres a Horton en tu cama. ¿O sí?
Esas son las principales “inspiraciones” que ellos tienen a la hora de liberar estrés en solitario. No es para enojarse ni entrar en pánico. Es casi el símil de por qué nos gusta ver películas en que aparecen hombres guapos. Mientras nosotras suspiramos por las cualidades (físicas y mentales) de “Onur”, ellos dan mayor relevancia a los atributos físicos de “sus musas”. En ningún caso implica que sea infiel o tenga ganas de serlo, así es que ¡relax! y a tomárselo con andina.
Y ustedes, ¿añadirían otra “fantasía” masculina al catálogo?
Imagen CC Darkain Multimedia