¡Siempre me han fascinado los Citroën! No existe un modelo de esta marca que no me parezca llamativo. Similar es lo que me sucede con las motos Vespa: basta ver uno de estos vehículos en la calle para quedarme absorta en su contemplación. ¡Imposible olvidar aquella publicidad en que el modelo C4 se transformaba en un simpático robot! Además de lo innovador del comercial, coincidirán conmigo en que esta marca francesa dicta cátedra en cuanto a estilo.
Pues bien, ahora que soy mamá, me fijo más en los modelos cómodos para transportar a mi hijo y sus amigos. Por eso, ¡me fascinó conocer el nuevo Citroën C4 Picasso! Este modelo se transformó, definitivamente, en mi nueva obsesión. Fue lanzado en Francia en junio del año pasado y es un sueño hecho realidad. ¡Simplemente exquisito! ¿Por qué? Les cuento: además de su atractivo e innovador diseño (se despide de las clásicas curvas que caracterizaban a esta línea), es un vehículo extremadamente moderno y muy seguro. Además, ofrece una muy confortable experiencia de conducción, gracias a las tecnologías de las que dispone.
Sí, amigas. Porque el Citroën C4 Picasso cuenta con control de crucero y cinturones de seguridad activos, tableta táctil de 7 pulgadas, control de tracción inteligente y sistema S&S. Pero lo que sin duda terminó por trastornarme es el amplio espacio que posee, ya que con él podría llevar a mi hijo y sus amigos a cuanta actividad se les ocurra, sin limitar el número de acompañantes al reducido espacio del actual vehículo. Además, tiene un maletero de ¡40 litros! que alcanza perfecto para llevar en vacaciones ¡todo! lo que suelo transportar (que no es poco).
Si hablamos de estilo, el interior de este modelo destaca por la elegancia de cada detalle, lo que - considerando que el auto es casi nuestro “segundo hogar” - nos hará más placentera la permanencia en él. Eso, sin contar que su tableta táctil nos permitirá manejar el conjunto de las funciones del vehículo, entre las que se cuenta la de ¡climatización por zona! (Si tus pasajeros mueren de calor y tú de frío, cada uno podrá ir cómodo, a la temperatura que más lo satisfaga y ¡sin discutir! ¿Qué tal?)
Este increíble vehículo está disponible en colores elegantes (gris shark, gris aluminium, marrón hickory y negro onyx) o luminosos (rubí, azul teles y azul kyanos). Además, puedes escoger tres tipos de llantas de aleación (de 16, 17 y 18 pulgadas, con diseño inédito). El costo es algo elevado (desde $15.690.000) comparado con un city car - primer auto por tradición - pero ¡bien vale! considerando que es un modelo familiar, seguro y ¡para toda la vida!
¿Te animas a conocerlo? Solicita tu Test Drive y ¡obsesiónate también!.