¡Ayayai! ¿qué les puedo decir? ¡Me salen mil suspiros de sólo pensar en lo atractivos que son los hombres mayores!.
Reconozco que desde muy joven me he sentido atraída por estos bombonazos. Es que no podemos negar que tienen ese 'no se qué' que nos deja medio hipnotizadas, estado del cual nos cuesta despertar. Es claro que una queda ¡literalmente pegada, como tonta, ante con sus encantos! (Díganme que no soy la única a quien le pasa).
He podido establecer relaciones serias con algunos de ellos y realmente he quedado fascinada. Son unos verdaderos gentlemen, de esos que te abren las puertas, te besan la mano al despedirse, llegan con un detalle a tu casa o te invitan a lugares muy lindos y románticos, además de estar atentos todo el rato a lo que dices. No como los cabros chicos que ni te escuchan y sólo piensan en ellos jaja.
Hablando abiertamente, creo que este prototipo cualquier mujer se lo quisiera, ya que estamos buscando un hombre con todas sus letras. Tengan por seguro que ellos sí que saben cómo complacernos en todo sentido: nos escuchan y regalonean. Además, están en todas.
Y bueno, a veces nos retan, pero es por nuestro bien, porque quieren lo mejor para nosotras. Saben cómo aconsejarnos sabiamente. Algunos tienen el don de la palabra, una hermosa voz que te para los pelos. ¡Es imposible que nuestros cinco sentidos no se centren sólo en estos príncipes estando junto a ellos!. En el fondo, saben perfectamente cómo sacarnos de la realidad, seducirnos y cambiarnos todos los esquemas. Olvidamos lo que está alrededor nuestro y es ¡increíble esa sensación!
Porque ¡son maduros!, han vivido más que nosotras y tienen más experiencia. Pueden colocarse en nuestro lugar y entendernos a la perfección. Yo los elijo una y otra vez, sin duda alguna.
¡Y qué decir de lo pasional! Al tener intimidad con ellos, podemos encontrarnos verdaderas sorpresas y aprender cosas que ni imaginábamos. Poseen una ¡sensualidad exquisita a flor de piel! y una energía que hasta una se la quisiera.
Esa mezcla entre chapados a la antigua - a veces con abrigos largos - y aventureros, te deja sin palabras. Con un solo beso te suben a una nube, pasando de un torbellino de pasión a unos besos completamente dulces.
Y ustedes ¿han tenido una cita con un "caballero" como éstos?
Imagen CC Tyler C