Juro solemnemente evitar ser una fea y desagradable spoiler, así es que trataré de contarles esta interesante teleserie de la forma más completa posible, pero siempre guardando el misterio.
Primero, Rastros de Mentiras - Amor à Vida en portugués- es la teleserie que sucedió a Avenida Brasil en este país y para su último capítulo, los verdeamarelos dejaron el país carioca totalmente pa-ra-li-za-do.
La teleserie trata de una familia adinerada, dueña de uno de los hospitales más importantes de Sao Paulo, que va de vacaciones a Machu Picchu. En este lugar, Paloma (Paola Oliveira), la hija menor del presidente de la Clínica Sao Magno le comunica a su padre que fue seleccionada en la escuela de medicina y será doctora al igual que él.
Este hecho desencadena el conflicto de la teleserie, ya que el hermano mayor de Paloma, Félix (Mateus Solano), es sumamente envidioso y pasa toda la teleserie tratando de perjudicarla. Y cómo si esto fuera poco, la madre de ambos no se lleva bien con su hija, lo que crea fuertes roces y la huida de Paloma en Perú. Todo porque su "amoroso" hermano le dijo que era adoptada. Si creen que Carminha era mala, espérense a conocer a Félix.
Meses después, Paloma vuelve embarazada de un hippie que conoció en el viaje y que está preso por narcotráfico. Es entonces cuando la vida de esta joven se vuelve un carrusel de emociones, entre ellos por la pérdida de su hija (robada por Félix), el abandono de “Ninho” (Juliano Cazarré, el progenitor de la bebé) y - transcurridos varios años -conocer a Bruno (Malvino Salvador), un viudo con una hermosa hija de la cual Paloma se enamora, llenando con ella el gran vacío por su bebé desaparecida. Pero este "remanso" de paz que le otorga su nueva relación no durará, ya que el secreto que guarda su pareja cambiará el curso de las cosas, volviendo a arrancarle lágrimas.
Últimamente me he vuelto "la vieja de las teleseries"; las vacaciones causaron estragos en mi tiempo libre, transformándome en una adicta a ellas. "Rastros de Mentiras" es la que me tiene más atenta y me deja con insomnio pensando qué ocurrirá en el siguiente capítulo. No se la pierdan, ya que tendrá nuevo horario: de lunes a viernes a las 17 horas, por las pantallas de canal 13.
¡Aquí les dejo el trailer!
Imagen Gentileza Canal 13