Innegable que muchas mujeres padecemos la terrible hinchazón. Esa odiosa enemiga que nos impide lucir tranquilamente nuestro outfit, sin parecer embarazadas “de término”. Quizás más de alguna vez pasamos vergüenzas cuando - apenas unos minutos tras haber terminado la comida - nuestro vientre se infla tan rápido como que hubiese alguien soplando un globo. ¡Fatal! ¿No les parece?
Mucho podemos hacer para evitar este desagrado. Por ejemplo, cuidar nuestra alimentación, vigilando que sea saludable. Esto implica retirar algunos alimentos de la dieta, los cuales propenden a que nuestro colon se expanda en forma inconmensurable. Pero, para facilitar las cosas, también existe Bion Transit.
Este producto, desarrollado por Laboratorios Merck, contiene lactobacillus plantarum, probióticos que - de acuerdo a lo demostrado por estudios científicos - contribuyen a mejorar la función intestinal. Al lograr esto, problemas tan molestos como el dolor abdominal o la hinchazón se reducen en forma ostensible, tanto en severidad como en frecuencia. O sea, ¡justo lo que necesitábamos! Pero, ¿cómo operan estos probióticos en nuestro organismo? Bueno, ya antes les habíamos contado que son bacterias buenas, que balancean la flora intestinal logrando un conveniente equilibrio. Esto se traduce en que nuestro abdomen se mantenga plano y nosotras, cómodas y con energía.
Esta maravilla farmacológica es de venta libre. La puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias, dependiendo su precio de cuál escojas. Por lo mismo, te recomendamos cotizar y dar preferencia a aquellas en que dispongas de beneficios. Para que te formes una idea, su valor promedio apenas supera los $10.000. Puedes informarte de todos los beneficios que te aporta a través de su página web o redes sociales (Facebook y Twitter).
Y tú, ¿te animas a probarlo?
Imagen Facebook Bion Transit