¡Ya es oficial! Angelina y Brad llevan tanto tiempo juntos, que ¡de facto! asumimos que eran marido y mujer. Pero no, ya que legalmente ambos permanecían solteros. Eso, al menos hasta el 23 de agosto, fecha en que - según un portavoz de la pareja - formalizaron el enlace. ¿Qué tal?
La ceremonia - de carácter privado - se habría llevado a cabo en el Chateau Miraval (Francia), contando sólo con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. La diva tras Maléfica y el exquisito Brad obtuvieron su licencia de casados de mano de un juez de California, que viajó hasta el romántico país europeo sólo para sellar el vínculo.
En el magno evento, cuentan que la novia caminó por el pasillo acompañada de sus hijos mayores, Maddox (13), Pax (11) y Zahara (9); mientras que Vivienne (de 6, quien encarnó a la pequeña princesa Aurora en Maléfica) arrojó pétalos de flores. En tanto Shiloh (8) y Knox (6) fueron los portadores del anillo.
Con esta esperada ceremonia se escribe un nuevo capítulo en la vida de los Pitt - Jolie, quienes tras conocerse en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” (2005) comenzaron un romance de ensueño y nunca más se separaron. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!
Imagen CC Filmstiftung