El azul -y todas sus tonalidades- se convierte en el color protagonista de esta primavera verano. ¿La gracia? Favorece a todos los tonos de piel, por lo tanto, cualquiera tiene la posibilidad de lucir increíble. Además, es súper versátil; se puede usar tanto de día como de noche, dependiendo de cómo se combine. Aquí van algunos tips:
Si buscas una tenida para el fin de semana o una salida relajada, puedes combinar prendas de mezclilla. Un jeans o un short más una camisa o una chaqueta denim. Trata de que sean en distintos tonos de azul, para darle más vida al look monocromático.
A su vez, el azul es un color que entrega mucha elegancia y sobriedad, sobre todo cuando se combina con blanco. Unos pantalones rectos de tela blanca más un blazer azul; o un vestido azul vaporoso más un blazer blanco; son tenidas perfectas para verte súper distinguida.
Ahora, también puedes hacer una mezcla entre lo casual y lo elegante, logrando un outfit perfecto para ir a la oficina o una salida nocturna. Por ejemplo unos jeans ajustados, más un top a rayas y un blazer blanco.
No dejes de lado los complementos. Contrarresta lo monocromático de un look logrado con azul y blanco con una cartera o unos zapatos camel. Además, puedes agregar dorado en pulseras, collares o aros, con lo que le darás a tu look un aire más marinero.
Un color que funciona para cualquier momento del día. ¿cómo prefieres combinarlo tú?
Imagen CC: Pei Hua Yeap