En Fucsia nos preocupamos de mantenerte informada en temas de moda y relaciones de pareja. Por esta razón, no podemos dejar de contarte cual es la nueva tendencia de las mujeres recién separadas. ¿Has escuchado hablar de las fiestas para celebrar la soltería? Sí, tan descabellado como suena, se trata de una nueva opción para enfrentar una ruptura amorosa.
¿Para qué vamos andar con cosas?, la mayoría de nosotras nos sumergimos en una depresión después de terminar una relación o peor aún, un matrimonio. Las canciones cortavenas y el helado de chocolate se vuelven nuestros mejores amigos. Pero este comportamiento está quedando cada vez más en el pasado, y es que la mujer moderna busca cambiarle el enfoque a esta situación, viéndola como una oportunidad para nuevos cambios.
Hace tres años, la empresa chilena Hot Latin Party, especializada en despedidas de solteras, decidió hacerse cargo de esta nueva tendencia y comenzó a ofrecer fiestas para celebrar la nueva soltería. “Tenemos presencia en distintos medios y somos un referente tanto en celebraciones de divorcio como despedidas de solteras(os) y cumpleaños eróticos, debido a que somos un servicio profesional y más exclusivo” afirma Juan Carlos Aguilera, productor de Hot Latin Party.
El servicio base que ofrece la empresa incluye DJ, iluminación, vedetto o stripper, juegos sexuales. Todo, por un precio de $9000 por persona, con un mínimo de 15 asistentes por evento. En promedio se realizan 4 fiestas al mes y la mayoría son a domicilio. Además, el productor afirma que el público objetivo son mujeres de 30 a 45 años, profesionales e independientes.
Más tarde Club Burbujas – dedicado 100% a mujeres – comenzó a ofrecer este tipo de celebraciones gracias a los requerimientos de sus propias clientas. En este sentido, la empresa se vio obligada a actualizarse en relación a las nuevas tendenciasy preferencias del género femenino. Si bien, los servicios ofrecidos son similares a los de la empresa anterior, los valores son menores, pues el precio por persona va desde los $5000.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Te animas a probarlo?
Imagen CC Jesús Solana