Me encanta decorar mi casa de manera entretenida, pero lamentablemente algunas veces hay que invertir grandes sumas de dinero para hacerlo. Pero ¡no en esta ocasión!, porque les presentaré un método muy sencillo y vanguardista, pero por sobretodo económico, para adornar el hogar. Como muestro en la primera foto, sólo necesitan dos cosas para lograrlo:
Lo primero es un gancho de ropa para colgar, ustedes eligen el color o la forma. Yo les recomiendo que ojalá sea uno delgado, para que luego se facilite colgarlo. Y lo segundo, revistas de cualquier tipo. Como a mí me gusta la moda, me preocupé de tener unas a tono y ojalá en papel de buena calidad, para que duren un tiempo puestas en la pared.
Una vez que reuniste los materiales, sólo queda abrir la revista por la mitad y pasarla a través del gancho de colgar. Nada más te tomará cinco segundos hacerlo. Y de ahí, usa tu imaginación para ver qué lugar de tu casa es el mejor para montarlo. Lo puedes enganchar en los rieles de las cortinas, en algún mueble, o - como lo hice yo y muestro en la fotografía de abajo - poner una pequeña tachuela y colgarlo de la pared. Y en menos de cinco minutos tendrás tu hogar renovado y listo para lucirte con algo que hiciste tú.
¿Te animas?