Debo confesar que si hay algo con lo que deliro es ¡la decoración del hogar! Cada vez que puedo, ¡me pierdo conociendo las nuevas tendencias!, (cosa que hoy es bastante fácil, ¡aleluya por Internet) especialmente si se trata de mobiliario. ¡Sí!, porque son los muebles los que otorgan el carácter a un espacio, definiendo su personalidad. Esto hace que su elección minuciosa resulte un “must”. ¡Definitivamente, dan espíritu a las habitaciones!
Por lo mismo ¡aluciné! al conocer la innovadora propuesta que hoy vengo a comentarles y que está marcando pauta en las preferencias modernas. Me refiero al uso de tonos brillantes, como el menta, en muebles de estilo vintage. ¡El revival de lo clásico está arrasando!, y con estos colores adquiere el toque de modernidad que buscamos. Sin duda, ¡la mezcla soñada para nuestros hogares!
Desde hace un tiempo los conservadores y aburridos caobas o neutros comenzaron a abrir paso a colores vibrantes y llamativos, que vinieron a revitalizar los espacios. Ahora es común hallar una bonita decoración cuyo mobiliario se componga de al menos tres tonos contrastantes, siendo el verde menta el favorito en arrimos, cómodas o mesas de gran tamaño. Así nos lo confirma Jorge Gillet, Gerente de Ventas y socio de Rematime, genial tienda virtual de muebles y decoración. “Incluso los hombres se están atreviendo y llevando bares de color menta para sus departamentos de soltero”, cuenta.
A mí, esta tendencia me pareció ¡espectacular!, ya que permite dar un sello propio a ese espacio tan personal y sagrado que es el hogar. ¡Cosa fundamental!, pues convengamos en que cada vez somos más quienes buscamos que cada detalle en él sea un guiño a nuestro carácter e historia. ¿O me van a negar que eso es lo más?
Si al igual que yo están ¡delirando! con este estilo, les dejo algunas imágenes - cortesía de Rematime - que definitivamente les harán perder la razón. Lo más probable es que queden con ganas de más, así es que las invito a conocer la página web de esta empresa, que se transformará en su nueva obsesión.
¿Listas para llenar sus vidas de color?
Imágenes gentileza Rematime