- "¡No, mi amor si no vi nada de tus cosas! ¿Cómo se te ocurre que voy a estar leyendo tus conversaciones?"
Y después te encuentras con varias sorpresas un tanto extrañas en tu computador. Y se te prende la ampolleta: ¡sí, vio todas tus cosas!
Estos son los queridos ¡pololos ultra celosos! Un caso muy difícil, querida amiga, ya que son capaces de mentirnos en nuestras narices por mucho tiempo. Sí, porque sus celos son tan grandes que necesitan controlar todo lo que hacemos o se terminan trastornando más aún.
Imagínate: si ya en tu casa sigue todos tus pasos, revisando todo lo que pilla en su camino a ver si encuentra algo sospechoso. ¿Cómo sería si salieras con tus amigos?.
"Voy a un pub con Sergio, tú lo conoces ¿Todo bien cierto?" Y la respuesta es inmediata: "¡Te acompaño, cómo vas a ir sola! Así nos sirve para distraernos", agregan para pasar más piola. Pero tú jamás le dijiste: "¡Vamos, él nos invitó a los dos!"
Son puntos que debemos frenar a tiempo y que no podemos dejar pasar, o terminaremos acostumbradas a ese control y lo pasaremos muy mal. Debemos hacerles entender que los amamos y que lo pasamos muy bien con ellos, pero que también tenemos ¡nuestra vida, amigos, actividades y espacios propios!
A todas nos encanta estar con nuestra pareja, disfrutar y regalonear, pero eso no significa ser pegote y andar para todos lados con la otra persona como gemelos. Por eso es muy importante el respeto: no darles motivos para que desconfíen y afloren esos ¡celos insoportables!
Ya saben, a dejarles bien claro todo y la relación andará tal cómo la soñaron.
Imagen CCyumegiwalastboy