Como ya les había mencionado, si hay algo que me genera delirio ¡son los muebles! Imagino qué lindo se vería mi espacio con ellos. Después de todo, son el corazón de cualquier lugar; los que le proporcionan carácter e identidad. Por eso, deben ser ¡cuidadosamente escogidos!
Cada vez que con mi pololo entramos en una tienda ¡yo me voy directo a los muebles! Claro que no me obsesiono con cualquiera: deben ser únicos, especiales, confortables y acogedores, aportando un sello propio a los ambientes. Condiciones que ¡no cualquiera cumple!
Por eso, me sentí muy feliz al descubrir un tesoro en la tienda online Rematime. Cuentan con un catálogo bellísimo y original, que comprende algunos diseños estilo vintage que son ¡un deleite para la vista! Las delicadas líneas de estos muebles aportan el carácter único que tanto busco, estableciendo una diferencia con ¡todos los de su tipo!
Pero eso no es todo, ya que esta tienda no sólo destaca por su oferta en cuanto a forma, sino que también respecto al color. Es así como encontramos en el catálogo los onderos tonos menta, cuadriculados (como el ajedrez) y rojos, todos ¡ultra top! e incomparables. Como las imágenes valen más que mil palabras, les dejo algunas “joyitas” para que recreen la mirada (y - si son soñadoras como yo - los imaginen en sus dormitorios, living o terraza)
La tienda no sólo se especializa en mobiliario, sino también en decoración, lo que explica su buen gusto a la hora de crear ambientes. Además, pueden encontrar ofertas incomparables, ya que disponen de un singular sistema de compra en que los precios varían conforme al tiempo de despacho.
Si esta tienda ya se les incrustó en el cerebro, sumándose a su lista de deseos, ¡visiten su página y terminen de maravillarte! Seguro se transformará en su obsesión.
Imágenes Facebook Rematime