Terminar siempre es traumante. Aún más, cuando has pasado largo tiempo junto a esa persona y quedan muchos planes futuros en el olvido. 5 años y meses de pololeo a la basura. Sin embargo, no hay que perder la fe. Yo renegué del amor y de los hombres por un momento, pero como dice la canción, sin querer me he vuelto a enamorar.
Con quien menos lo esperas y en el lugar menos indicado: el amor es inoportuno. Debo decir que tuve suerte, o los astros se alinearon a mi favor, los rezos funcionaron o la vida me tenía preparada una hermosa sorpresa. Después de sufrir un terremoteado término, lleno de malas palabras por parte de la familia de él, acoso y hasta denuncia en carabineros; llegó la tranquilidad que necesitaba en mi vida.
Mi ex cuñada me había destrozado con un mensaje tratándome de que- a lo menos- fui lo peor en la vida de su hermano y otros insultos más; como si una fuera la única culpable de que las cosas no resulten. Las decisiones son de a dos- aunque a veces no exista acuerdo- y nadie más debería meterse. Es fuerte, pero hay que superarlo.
Cuando una personita llega para convencerte de lo lindo que es el amor, no hay mucho que hacer. Aunque claro, la entrega de sentimientos no es la misma. Es verdad que cuestan mucho las demostraciones de afecto y sobre todo, volver a creer en la ilusión de amar a alguien. Por eso, la persona que esté contigo después de un término así, debe tener paciencia y comprensión.
A veces una tiende a vivir el luto en pareja, pero ¡gran error! Evita comentarios del ex y disfruta lo lindo que es conocer una persona completamente distinta a todo lo que has vivido. Cuando suspiras al verlo, ríes espontáneamente y te regalonean de sobremanera; es que él es justo la persona que necesitas para reparar ese corazón lleno de parches.
¡Ojo! No se trata de que un clavo saque a otros, es volver a confiar en el amor y entregarse a él. Caí rendida en los brazos de Cúpido y me alejé de comentarios negativos sobre los hombres. Enamorarse es lo más lindo que hay, no por “pasteles” hay que asumir que todos son iguales.
El amor es mágico y alegra la vida; no dejemos que el rencor ocupe espacio en nuestro corazón y sanémonos de ese mal hombre. Sin comparaciones molestas y recuerdos rápidos, es simplemente dejarse llevar…
Y uds, ¿se han vuelto a enamorar después de una relación larga?