Durante los primeros años de mi hijo, el portabebé fue mi mejor aliado. ¡Un “must”! Gracias a este artilugio lo llevaba conmigo a todas partes: desde la Universidad, hasta a hacer las compras o simplemente, pasear por el centro. ¡Era lo más! Aunque reconozco que la versión de aquellos años (principios de la década del 2000) podía ser algo incómoda, comparada con las maravillas de que hoy en día disponemos.
Sí, porque al ya fantástico fular se suma una nueva alternativa: se trata de Katana, el nuevo modelo de portabebé que Full Apego trajo a Chile. Esta novedad permite trasladar a recién nacidos de forma fácil y segura, a la vez que cómoda para nosotras. Esto, porque al ser 100 % hecho en algodón y con un diseño ergonómico, se adapta perfecto a nuestro cuerpo, favoreciendo el apego y permitiendo al niño un óptimo desarrollo psicomotor.
Katana se diferencia del fular en que este último se anuda, lo cual resta eficacia si es que un día estamos apuradas o amanecemos un poco “ñurdas”. Mientras, Katana es llegar y usar. ¡Simplemente genial! Y podemos elegirlo en el color que más nos guste.
Si quedaste fascinada con esta innovación, ingresa por el tuyo al sitio de Full Apego. Ahí encontrarás también una completa asesoría, junto con útiles tips para potenciar el crecimiento de tu hijo, evitando lesiones por cargarlo de manera incorrecta
Y tú, ¿ya te dispones a ir por tu Katana?