Una bellísima y ultra femenina tendencia es la que irrumpirá con fuerza en esta primavera/verano. Me refiero a los clásicos y delicados puntitos cincuenteros que hoy conocemos como “polka dots”. ¡La delicia de las chicas amantes del Pin Up!
Así es, porque los lunares se convertirán en un básico de nuestros armarios. ¡Porque no sólo te servirán en esta temporada! Estos puntitos llegaron para quedarse, al ser estilosos y atemporales. ¡Si no, pregunten a las abuelas! ¿A cuántos machos recios no hicieron delirar con sus vaporosos vestidos y bikinis estampados?
Imagen CC Mark Sebastian
El polka dots sirve para cualquier época del año, dependiendo de cómo se combine. ¡Además es mega chic! Lo ideal es mezclar la prenda con otra monocromática y lisa, para así evitar verse recargadas. Si los lunares son grandes, se verán perfectos en un blusón suelto, mientras que la combinación blanco/ negro es maravillosa para el día.
En esta temporada los veremos ¡ultra seguido!, especialmente a la hora de decorar vestidos con harto ruedo, prendas en tonos vivos (como el verde menta), jeans y ¡hasta alpargatas!. Sin duda, el polka dots nos hará lucir ¡mega coquetas!, listas para conquistar al esquivo bombonazo que nos roba el sueño. ¡Tal como lo hacían las divas cincuenteras!
Imagen CC Rachel Titiriga
Y tú, ¿te atreves con los lunares?
Imagen CC Zavarykin Sergey