Estar en pareja tiene momentos fantásticos, pero algunos de ellos son ciertamente ¡sublimes! Instantes que se guardan en tu corazón y en tu memoria, para reconfortarte en momentos de conflicto y hacerte suspirar cada vez que los recuerdes. En definitiva, vivencias de aquellas que ¡te quitan el aliento!
Como seguro en más de una ocasión has tenido esa increíble conexión con el ser amado, en Fucsia te invitamos a recordar algunas, para que sonrías y ¡suspires!
1. Cuando se acurrucan antes de dormirse. Acomodarse abrazados da cuenta de una excelente compenetración entre ambos. Rozarse con los brazos o las piernas y a la mayor cercanía posible, es decirse que se aman ¡sin palabras! Un instante de mucha ternura, que se guarda en nuestro corazón de manera automática.
2. La primera vez que se dijeron que se amaban. Ambos quizás tenían resquemor a declarar sus sentimientos y ninguno quería tomar la iniciativa. Pero finalmente bajaron la guardia y se regalaron un “te amo” tan sentido como esperado. ¡Sin duda, uno de esos “momentos” que dan sabor a la vida!
3. El primer beso y la primera noche juntos. Al evocar esos instantes, las palabras sobran. Una explosión de sentimientos y sensaciones que aún siendo recuerdos nos elevan hasta el cielo.
4. Cuando supo cómo convertir un mal día en otro ¡maravilloso! Con un simple gesto tierno, un detalle y su mejor disposición de hacerte sonreír, te llevó a olvidar los problemas y volver a sentirte en las nubes. De pronto, aquel reto que recibiste en el trabajo o las discusiones con tu mejor amiga carecen de sentido y sientes que a su lado, nada puede estar mejor.
5. Cuando contaste con él. Lo necesitaste y estuvo junto a ti, demostrándote que tienes su apoyo.
6. La vez en que juntos salieron adelante. Por más amor que exista, para nadie la vida es fácil. Por lo mismo, cuando ambos se apoyan mutuamente para superar una mala racha, la experiencia les fortalece y los re-encanta.
7. Reír o llorar juntos. La risa nutre el alma, alimenta el corazón y le da sabor a la vida. Compartirla siempre los hará sentir unidos, conectados y fascinados. En tanto, tener la confianza de desahogarse ante una pena y mostrar los sentimientos les llevará a una óptima comunicación, que sin duda fortalecerá sus lazos.
8. Sentirse cómodos en familia. Cuando tu corazón te indica que donde él está se encuentra tu hogar, es un excelente indicio. Demuestra que la relación es terreno fértil para un vínculo sólido. ¡Aún más si te llevas de maravillas con su familia y él con la tuya, sintiéndose a gusto! Descubrir en dichas circunstancias “el calor” de estar “en casa” ¡es lo más! y te deja una dulce sensación.
Y tú, ¿qué cosas añadirías?
Imagen CC Inertia NC