Retomar la rutina después de un esperado periodo de asueto siempre es difícil. ¡No sabré yo! Les juro que la semana anterior anduve “a media máquina” y muy dispersa, procurando rendir lo máximo, pero con la reserva de mi energía. ¡Y apuesto a que muchas de ustedes les pasó igual! El 18 estuvo bien festejado, comido y bailado. ¡Pucha que lo pasamos bien!, pero nos quedamos sin fuerzas.
Fue entonces que mi organismo comenzó a exigir vitaminas. ¿Qué mejor manera de proporcionárselas que con mi inigualable Vitamin Water? La variedad perfecta para esta ocasión es “Restore”, un exquisito y refrescante sabor tropical que evoca esas deliciosas tardes de verano, sol y mar. ¡Un deleite para los sentidos! Además, si consideramos que es rica en vitaminas del complejo B, C y potasio - que ayudan a hidratar nuestro cuerpo en medio de una rutina agitada - esta excelente agua saborizada se convierte en ¡un indispensable! de nuestro bolso.
Lleva contigo esta inmejorable compañía a las clases universitarias, el trabajo y en esas largas caminatas de regreso a casa. ¡Te aseguro que te regalará un momento sublime! Especialmente, en estos tres intensos meses que quedan para terminar el año, en los cuales necesitamos estar en uso de ¡toda nuestra energía!, mientras reconfortamos a nuestros sentidos con inolvidables instantes. Anímate y ¡ve por la tuya!
Y tú, ¿estás lista para sentirte como nueva con Restore?