Adam Driver no se presentó como el típico galán de televisión, ya que el rol que lo llevó a la popularidad es el de un tipo oscuro, despreocupado, desenamorado, adicto al sexo, raro y ermitaño. Entonces, no era el hombre perfecto con el que todas soñamos, sino al que menos nos quisiéramos acercar (aunque ese misterio nos tenía enganchadas). Tuvo que llegar el final de la primera temporada de "Girls" para que nos conquistara. Ver la evolución de su personaje en la serie nos hizo entender y querer al nuevo Adam, más tierno, protector y cariñoso.
Antes de ser una estrella de la pantalla chica, tuvo participaciones en el cine, teatro y TV, pero fue en el 2012 cuando la cadena HBO lo catapultó a la fama y los corazones de todas sus seguidoras.
Hoy en día, además de ser el novio maduro que necesita nuestra heroína Hanna (Lena Dunhan en "Girls"), es rostro de la marca GAP, donde nos deja babeando con su característica mirada de chico malo. Así es que les recomiendo que si están en el mall, se acerquen a las tiendas de la marca para admirar sus gigantografías.
Su carrera profesional nació enfocada en el teatro, ya que después de graduarse de Juilliard incursionó en el circuito de Broadway y off- Broadway. Luego probó suerte en el cine, con Martin Scorsese en el film Silence. También tiene apariciones en TV, en The Unusuals y Law & Order.
Por el lado cinematográfico, es una de las propuestas para encarar el papel de un villano (no confirmado) para la nueva película de la saga Star Wars, que tiene como fecha de estreno el 2015.
Con o sin polera - como nos tiene acostumbradas este niño -, se robó el corazón de la audiencia con su forma brusca y apasionada de amar. Y, aunque en la vida real se casó en el 2013, no dejaremos de suspirar por sus encantos.
Imagen CC mytrendlist