Ya antes les habíamos contado que en esta primavera el denim ¡viene con todo!. Sí, porque los jeans son un clásico que jamás pasa de moda, ¡como el amor eterno! Por eso, podemos decir con toda certeza que no pueden faltarnos en el closet, ¡ni tampoco en el de nuestros hijos!.
Sí, porque las que somos mamás sabemos cuán importante nos resulta disponer de prendas básicas y ojalá estilosas para los niños. ¿Qué pedimos? Pues que sean cómodas para jugar, y a la vez resalten sus encantos. ¡Bueno, es innegable que el jeans cumple con todos esos requisitos! Luce genial, es muy versátil y viene bien con cualquier clima… ¡Especialmente en esta primavera!, cuando es rey indiscutido.
Es por esto que GAP, topísima marca norteamericana con 45 años de éxitos, incluyó en su campaña “Try your denim” al target infantil, que sin duda es el más preciado para quienes tenemos hijos. Así, podemos acercarnos a sus tiendas para encontrar el calce perfecto de nuestros tesoros y a la vez, vitrinear alguna linda opción para nosotras.
¡Ojo! Que hay prendas para todos los gustos y estilos. Por ejemplo, las niñas pueden escoger entre los modelos skinny, legging y straight, con preciosos estampados y los colores de moda (celeste, rosado y print, entre otros); mientras que los niños deberán optar entre el straight, skinny y original, en el color que ellos prefieran.
Si quieren conocer la campaña y apreciar las distintas alternativas, pueden visitar la página web de “Try your denim”, donde también podrán enterarse sobre lo último en tendencias, cultura y moda. ¡Imperdible!
Y tú, ¿ya escogiste cuál comprar para tu pequeño/a?