En los 90's fueron sensación. Las prendas de jeans, denominadas denim, regresan con fuerza para la temporada primavera- verano 2014. Sin duda, los jeans son una prenda versátil, cómoda y sumamente relajada, la que dependiendo de su color y estilo puede entregar diferentes looks. Si bien esta vestimenta nunca ha desaparecido, hoy renace para ser toda una tendencia en la época estival.
Los pantalones de jeans son una prenda básica de hombres y mujeres. Si durante los últimos años, los famosos pitillos fueron la sensación, te contamos que deberás dejarlos guardados en el clóset, pues ahora regresan los famosos mon's jeans (furor en los 90's), los cuales se caracterizan por ser de talle un poco más corto (bajo el ombligo), con cortes rectos y limitados hasta los tobillos.
Pero además de los pantalones, el denim estará en diversas prendas. De este modo, las tiendas te mostrarán diversas faldas con vuelos, blusas, petos, chaquetas, shorts y vestidos, todos elaborados en mezclilla azul. Si bien esta prenda da un toque casual, puede convertirse en algo muy sofisticado con los accesorios adecuados, como las tachas, cadenas o estampados con telas elegantes. Otro estilo que será muy popular es el patchwork.
Sin duda, el denim atraerá las miradas esta temporada, llenando nuestro clóset de comodidad y estilo.
Tú, ¿lo sumarás a tu outfit?
Imagen CC c@rljones